El nuevo Williams FW43B rodó por primera vez en Silverstone

El nuevo Williams FW43B rodó por primera vez en Silverstone

La escudería Williams completó un shakedown con el nuevo FW43B en Silverstone todo esto previo a la revelación oficial del monoplaza el próximo 5 de marzo.

McLaren se convirtió en el primer equipo en rodar su monoplaza de 2021, y Williams ha sido el segundo poner su auto 2021 sobre la pista. Es el primer monoplaza fabricado sin el consentimiento de la familia de Sir. Frank Williams, cabe recordar que, el equipo fue vendido al grupo Dorilton Capital el año pasado. El monoplaza no mostró muchos detalles sobre su nueva decoración y optaron por utilizar un color simple, el equipo completó la distancia permitida de 100 km usando uno de sus dos días permitidos de filming day. 

La sesión se llevo a cabo sin contratiempos y el equipo pudo completar su programa planeado. En un breve clip publicado a través de sus redes sociales oficiales del equipo, se le puede ver a Nicholas Latifi desde el pit lane viendo pasar a fondo el nuevo monoplaza, aparentemente conducido por George Russell.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca