BWT busca un hueco en la Fórmula 1; Haas y Williams son los candidatos

BWT busca un hueco en la Fórmula 1; Haas y Williams son los candidatos

Pensamos que el color rosa de BWT se iría del paddock de la Fórmula 1 luego de que Racing Point cambiara de nombre a Aston Martin, y por ende, a su patrocinador principal. No obstante, las cosas pueden cambiar y existe la posibilidad de ver nuevamente un monoplaza rosado en pista.

Fue en el año 2017 cuando vimos por primera vez la decoración en rosa que sorprendió a más de uno, el VJM10 vistió esos colores al igual que sus pilotos gracias al acuerdo que se logró con BWT, y fue hasta la temporada 2020 en la que llegó a su fin la relación entre ambas empresas, pues con la compra de Aston Martin no se logró un acuerdo. Desde Aston Martin informaron que la relación con la empresa de tratamiento de agua podría extenderse, pero el auto no sería rosa en su totalidad y solo portaría una pequeña franja rosa, por lo que BWT decidió no aceptar la propuesta.

Sin embargo, en Alemania han informado que ahora Haas F1 Team está negociando con BWT, y que podrían llegar a un acuerdo por un millón de euros para que los monoplazas de la estructura estadounidense porten nuevamente el color rosa. Sin duda alguna, es una oferta muy jugosa para una escudería como Haas, puesto que no han podido encontrar un nuevo patrocinador principal luego del fracaso con Rich Energy.

Haas F1 Team es un claro candidato a portar los colores de la empresa austriaca, aunque también se le ha sumado otro candidato, ya que según ‘Autosport’ el Williams FW43B también es un opción real. Aunque desde la propia estructura de Grove no ha querido dar más detalles. “Williams Racing está dando forma a una nueva dirección de marca y estrategia comercial, y esto está generando un interés significativo al comienzo de una nueva era para el equipo. Por su naturaleza, estas discusiones son confidenciales, por lo que, como política no comentamos sobre especificaciones o especulaciones”, reveló un portavoz de Williams.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: