Shell y Scuderia Ferrari amplían su acuerdo técnico y comercial

Una de las relaciones más antiguas de la Fórmula 1 que comenzó en 1929

Shell y Scuderia Ferrari amplían su acuerdo técnico y comercial

La Scuderia Ferrari ha firmado la renovación de contrato con Shelll, este acuerdo ratifica una de las asociaciones más históricas que se remonta a 1929.

La empresa de hidrocarburos se encarga de suministrar a la escuadra italiana combustible y lubricantes para sus monoplazas, este nuevo acuerdo técnico y comercial seguirá vigente, pues ambas partes quieren una asociación centrada en la sostenibilidad y la transferencia de tecnología utilizada en las carreras para los coches de carretera. Cabe recordar, que ambas empresas han vivido una serie de exitos en la máxima categoría, pues juntos han logrado 10 Mundiales de Constructores y 12 Mundiales de Pilotos lo que hace un total de 22 Campeonato del Mundo de la FIA Fórmula 1.

“La relación entre la Scuderia Ferrari y Shell se remonta a 1929, cuando se fundó nuestro equipo. Durante este tiempo hemos producido tantas victorias juntos. Por lo tanto, estamos encantados de que nuestra colaboración continúe ahora por más tiempo. Compartimos muchos valores comunes, incluida la excelencia, la pasión por las carreras y el trabajo en equipo, que han hecho que esta asociación sea única en la historia del automovilismo”

“Como socio de innovación, continuaremos trabajando con Shell en la transferencia de tecnología de las carreras a la movilidad, así como en los ambiciosos desafíos que tenemos por delante, en particular el objetivo de la Fórmula 1 de alcanzar un nivel de emisiones neutrales para 2030”, expresó Mattia Binotto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: