Damon Hill, sobre Ferrari: “La situación previa a la carrera de casa no es nada buena”

Damon Hill, sobre Ferrari: “La situación previa a la carrera de casa no es nada buena”

Damon Hill asegura que el rendimiento que mostró la Scuderia Ferrari en Zandvoort no es una buena señal para el equipo, previo al Gran Premio de Italia.

Los de Maranello, tuvieron muchos problemas, cometieron muchos errores y se vieron perjudicados por falta de ritmo en su monoplaza. Leclerc, que perdió mucho tiempo en su primera parada de boxes, y no solo eso, pues tras su toque con Piastri su monoplaza quedó sentido y después tuvo que abandonar. Por su parte, Sainz tuvo un día relativamente bueno, estuvo luchando por el podio en alguna parte de la carrera, pero fue superado por Alonso y Gasly y al final tuvo que conformarse con la quinta posición.

Damon Hill está convencido de que la mala actuación de Ferrari en Zandvoort no será bien recibida por la afición italiana y la prensa no dudará en criticar el rendimiento del equipo. “Iremos a Monza la próxima semana, esperando ver cómo la prensa criticará al equipo. Su actuación este fin de semana fue bastante inconsistente. No pudieron detener el coche en la primera curva, los pilotos no estaban contentos con el manejo, Charles se estrelló y no tuvieron presencia en la carrera. La situación previa a la carrera de casa no es nada buena”, expresó Damon Hill. 

Por su parte, Bernie Collins, analista de estrategia de Sky y exjefe de estrategia de Aston Martin, cree que el quinto puesto de Carlos Sainz fue gracias a los errores de los demás. “Obviamente el quinto puesto no es un mal resultado para Carlos, pero tal vez se aprovechó de los errores de los demás. Casi todos los equipos pensaron que habían llegado tarde a boxes. Parecía que Leclerc estaba teniendo un día realmente malo, sí, su base estaba dañada, pero antes tuvo una sesión de clasificación terrible en condiciones volátiles. Esperemos que Monza sea más fuerte, de todos modos no puede ser peor que este fin de semana”, dijo para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca