Àlex Palou puede ser el sustituto de Bourdais en la IndyCar

Àlex Palou puede ser el sustituto de Bourdais en la IndyCar

Àlex Palou confirmó que lo más probable era continuar en la Súper Fórmula Japonesa luego de ser el piloto revelación de este año y estar a punto de ser el primer rookie en años que conquista el título. El piloto catalán tiene un puesto asegurado en la categoría por derecho propio, cabe mencionar que también puede tener la posibilidad de los SuperGT500 después de que en la última prueba de SuperGT300 hiciera la Pole con un McLaren que no había sido competitivo en toda la carrera.

No es para menos, el piloto catalán ha demostrado que tiene manos para lograr grandes cosas, incluso se sabe que él mismo ha mostrado su interés por llegar a la máxima categoría. Es por ello, que muchos incluso desean que vuelva a Europa, a la F2. No hay que olvidar que la Súper Fórmula ha sido una catapulta a la máxima categoría de muchos pilotos como: Michael y Ralf Schumacher, Eddie Irvine, Pedro de la Rosa por mencionar algunos.

No obstante, la carrera deportiva de Palou puede dar un giro de 360°, pues una oportunidad más se la ha abierto, la IndyCar. Dale Coyne colocó a Palou en primer lugar la ‘shortlist’ de posibles candidatos para sustituir a Sébastien Bourdais.

A finales del mes de julio, Palou realizó un test para Coyne que impresionó al patrón del equipo. “Tengo un 50% de posibilidades de ir a IndyCar”, dijo Palou.

El catalán, confirmó que por ahora todo sigue en el aire aunque las opciones se siguen analizando. “No he firmando nada todavía”, ha explicado Palou en palabras al medio británico Autosport, a raíz de estos rumores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca