Wolff: “No he hablado con Valtteri, con Lewis he estado en contacto constantemente”

Wolff: “No he hablado con Valtteri, con Lewis he estado en contacto constantemente”

El equipo Mercedes llegaba con el mejor coche tras los test de pretemporada que tuvimos en el circuito de Barcelona-Catalunya. Pero la situación por el COVID-19 en todo el mundo hizo que de momento se haya paralizado cualquier competición de Motorsport, y la F1 no ha estado ajena a esto. Debido a esto, los equipos entre los que tenemos a Mercedes, están en su “casa” para prepararse cuando la competición vuelva, en principio, en el mes de julio con una doble cota en Austria.

Aprovechando esta situación tan anormal, ha hablado Toto Wolff. En una entrevista en el canal de YouTube de la marca alemana, el team principal de Mercedes ha hablado sobre la “relación” que ha tenido con sus dos pilotos (Hamilton y Bottas) durante los últimos meses. Le dejé espacio a Lewis y Valtteri. Cuando no hay nada urgente que decir, les dejo a ellos que gestionen la comunicación. No he hablado con Valtteri, pero él está bien por lo que soy feliz. Con Lewis, he estado en contacto constantemente ya que hablamos con mucha frecuencia”, comentó Toto. 

Por otro lado, Toto Wolff habló de la manera en la que Mercedes elegirá a sus dos pilotos para la temporada 2021. Para saber los pilotos que tendremos, miras varias cosas como los resultados en años anteriores o en otras categorías. Aunque el aspecto de la personalidad es importante”, agrega. 

Sobre los pilotos de 2021, Wolff ha querido dar su apoyo al programa de jóvenes pilotos de Mercedes, pese a las recientes críticas de Helmut Marko. Hay quién ha hablado sobre nuestro programa de pilotos, opinando sobre si lo hacemos bien o no. Yo creo que con lo hecho en los últimos años hemos contestado a todas las preguntas, ¿no?”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: