Jack Aitken no descarta el regreso de la dupla Alonso-Renault en 2021

Jack Aitken no descarta el regreso de la dupla Alonso-Renault en 2021

La Fórmula 1 esta inactiva debido a la presencia del coronavirus en todo el mundo, pero el mercado de fichajes y silly season continúan a tope. Ya que tras los anuncios de Ferrari y McLaren, ha quedado un hueco libre en el equipo Renault para la temporada 2021. Dicho volante tiene muchos contendientes pero las últimas informaciones, hablan que el favorito para ser el compañero de Esteban Ocon en 2021, es nada más y nada menos que, Fernando Alonso.

Si esto se confirma, volveríamos a ver al piloto español en F1, tras algunos años de ausencia. Sobre este hecho ha hablado Jack Aitken. El actual piloto probador de Williams cree que es real, la posible vuelta de la dupla Alonso-Renault en 2021. Además, ha dado su punto de vista sobre el acuerdo de Ricciardo y McLaren para ese año. Me gustaría decir que en su mayor parte veía venir algo así, así que no me sorprende que Daniel Ricciardo se haya ido. Creo que el próximo movimiento de Renault es la razón por la que estoy contento de mi decisión. Sentía que había menos posibilidades para progresar allí. Hay muchos rumores, probablemente sabes más que yo sobre un tal Fernando husmeando. Si tuvieran que traer a alguien así, no me sorprendería, parece que necesitan un líder para el equipo”, dijo en declaraciones a la web Racer.

En dicha entrevista, Jack también ha hablado sobre el futuro que puede tener Renault en el que, podría afectar a su posible salida de la máxima categoría del automovilismo, en un plazo corto de tiempo. “El mundo cambia bastante rápido, como hemos visto. Siempre he sentido que Renault estaba comprometido con la F1. Han invertido mucho dinero, pero no han tenido el éxito que querían. Estoy bastante seguro de que la conversación se centra en si vale la pena continuar. Pero eso no es algo nuevo de este año, creo que ha estado presente durante un par de años. Seguirán mientras sea conveniente y tenga sentido para la marca francesa“, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca