¿Lucha interna en Red Bull? La relación entre Marko y Mintzlaff está rota

¿Lucha interna en Red Bull? La relación entre Marko y Mintzlaff está rota

Tras la muerte de Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull, Oliver Mintzlaff fue elegido como nuevo Director Ejecutivo y máximo responsable de la rama deportiva de la marca de la bebida energética. Sin embargo, se dice que su relación con Helmut Marko no es muy buena y el ambiente interno entre ambos es muy tenso.

El asesor del equipo austriaco, dijo que la visión de Oliver Mintzlaff no es la misma, comparada a la que se tenía cuando Mateschitz estaba al frente de Red Bull, incluso señaló que sería casi imposible crea un vinculo fuerte con el nuevo Director Ejecutivo de Red Bull, lo que denota que la relación entre ambos no es muy buena. “Con Mateschitz hubo una relación de más de 30 años. Dietrich Mateschitz era un profundo conocedor del automovilismo. Se hablaba a un nivel completamente diferente. En dos meses no se puede tener la misma relación [con Mintzlaff]. Probablemente nunca existirá. Pero creo que Mintzlaff está ocupado después de lo del Manchester [refiriéndose a la derrota 0-7 del RB Leipzig] de todos modos”, explicó el asesor de Red Bull. 

Evidentemente, existe la posibilidad que Helmut Marko deje Red Bull, puesto que él mismo ha dicho que puede salir en cualquier momento si así lo desea, aunque él asegure que Red Bull Racing siempre ha sido muy independiente. “Red Bull Racing siempre ha sido muy independiente. Ya no es el caso de que informe por teléfono después de cada sesión de práctica y carrera. La relación directa, personal y amistosa ya no existe. Didi [Mateschitz] era un visionario, tenía emociones. Ya no veo eso. Soy un agente libre. Puedo parar en cualquier momento si ya no soy feliz. Esperaremos a ver cómo será el futuro”, concluye Helmut Marko. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca