Ferrari busca reaccionar en el Gran Premio de Arabia Saudí y remplazará su alerón delantero y trasero, tras la complicada carrera que vivieron en el pasado Gran Premio de Bahréin.
Los italianos están buscando soluciones para el SF-23 y montarán piezas nuevas en sus monoplazas, previo a la celebración del Gran Premio de Arabia Saudí, se vio un alerón trasero y delantero completamente nuevos, recordando que las condiciones del trazado urbano de Jeddah son completamente diferentes a las de hace unas semanas en Bahréin.
La Scuderia Ferrari, confía en el potencia de su nuevo monoplaza y creen que lo que se vivió en Bahréin no demuestra dicho potencial, razón por la cual buscarán reacciones en Arabia Saudí. Todo apunta a que utilizarán ambos alerones completamente nuevos, en la pretemporada se pudieron ver, aunque el equipo italiano nos los probó en pista, el alerón parece tener un diseño especial que reduce la resistencia y tiene menos carga aerodinámica. Ferrari planea utilizarlo en los entrenamientos libres para determinar si lo utilizarán en la carrera.
COMMENTS