¿Sergio Pérez ya firmó la renovación de su contrato con Red Bull para 2023?

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

¿Sergio Pérez ya firmó la renovación de su contrato con Red Bull para 2023?

Sergio Pérez pudo haber confirmado accidentalmente la noticia de la extensión de un nuevo contrato con Red Bull tras concluir el Gran Premio de Mónaco.

Sergio Pérez logró su segunda victoria con Red Bull, la cuarta consecutiva del equipo austriaco esta temporada. El equipo de Milton Keynes ahora tiene una cómoda ventaja en el mundial de constructores de 36 puntos por encima de Ferrari.

Con este resultado, el piloto mexicano se mete a la lucha por el campeonato de pilotos, ya que está a seis puntos de Charles Leclerc, quien es segundo, y a 15 puntos de su compañero de equipo, Max Verstappen, actual líder del mundial de pilotos. El equipo parece estar contento con su rendimiento, pues en diversas ocasiones Horner ha expresado abiertamente que el equipo está feliz con su trabajo. “Sólo tiene que seguir así. Está haciendo un trabajo fantástico en este momento y estamos muy contentos con él. Ha conducido muy bien en lo que va de año. Logró una pole position fantástica en Yeda y ha hecho algunas grandes carreras”, comentó el jefe de Red Bull sobre la renovación de Pérez. 

Tras haber logrado la victoria en Mónaco, Sergio Pérez y Chrisitian Horner se dirigían al podio, cuando el piloto mexicano soltó la siguiente frase.“Probablemente firmé demasiado pronto”, dijo el piloto mexicano a Horner. Lo que hace pensar que el contrato probablemente ya esté cerrado.

Durante la rueda de prensa post Gran Premio, el piloto mexicano fue cuestionado sobre lo que dijo previo a la celebración en el podio, aunque su respuesta no fue muy certera y dijo que se refería al champagne se lo tomó con mucho humor al igual que su compañero de equipo, Max Verstappen.

OFICIAL: Sergio Pérez renueva con Red Bull hasta 2024

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: