De Vries no busca ‘excusas’ tras su desastroso comienzo de 2023: “Es lo que es”

De Vries no busca ‘excusas’ tras su desastroso comienzo de 2023: “Es lo que es”

Nyck De Vries está viviendo su temporada de novato en la Fórmula 1. Todavía sigue sin mostrar grandes actuaciones y no ha logrado sumar sus primeros puntos de la temporada 2023, pero no busca poner excusas por su bajo rendimiento y errores.

Su debut en la máxima categoría llegó el año pasado en el Gran Premio de Italia, cuando Alex Albon tuvo que ausentarse casi todo el fin de semana por un problema médico. El piloto neerlandés, tomó el lugar de Albon e hizo una carrera formidable con Williams al finalizar en la novena posición del GP de Italia, lo que sin duda llamó la atención de muchos equipos.

AlphaTauri fue uno de ellos, quien decidió darle la oportunidad a De Vries tras la salida de Pierre Gasly a Alpine. Sin embargo, parece que aún no ha terminando de encajar muy bien con el equipo, pues el pasado fin de semana en Azerbaiyán tuvo un accidente que provocó la salida del coche de seguridad, aunque desde su punto de vista no fue un mal fin de semana, pues rescata algunos puntos clave. “Realmente creo que ayuda reponerte a la semana siguiente. Creo que todavía hay cosas positivas que se pueden sacar del fin de semana pasado. El ritmo fue bueno y avanzamos mucho como equipo, comenzamos el fin de semana muy competitivos el viernes”, expresó De Vries. 

Por otra parte, Nyck De Vries, asegura que no está buscando excusas, recordando el accidente que tuvo en Bakú. “Realmente no me gusta buscar excusas. Es lo que es, sabemos que por lo menos hay tres pistas que tienen poco margen de error y cuando das un paso en falso, hay consecuencias”, concluye el neerlandés. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca