Alonso: “En Aston Martin aún queda mucho en términos de desarrollo, esto es solo el principio”

Alonso: “En Aston Martin aún queda mucho en términos de desarrollo, esto es solo el principio”

Fernando Alonso llega al Gran Premio de Arabia Saudí con la motivación a tope luego de haber conseguido  su podio 99° en el Gran Circo, luego de subir al tercer peldaño del podio en el pasado Gran Premio de Bahréin.

Sobre la posibilidad de conseguir su 33 victoria en la Fórmula 1 es posible para las próximas carreras, el piloto asturiano prefiere mantenerse cauto, pues sostiene que para tener una imagen más clara de lo que Aston Martin puede luchar esta temporada habrá que esperar a las próximas carreras. “Tenemos que esperar a Yeda, Australia, circuitos muy diferentes, así que tengo curiosidad por ver si podemos mantener esta forma en circuitos diferentes”, explicó Fernando Alonso. 

El bicampeón de F1, confesó que en la primera carrera de la temporada usaron un ‘coche básico’ el cual se irá desarrollando a lo largo de la temporada y confía en lo que viene para el futuro. “Pero, por otro lado, creo que el coche que tenemos ahora es un coche muy básico que lanzamos y empezamos la temporada con este concepto completamente nuevo. Creo que hay mucho más por venir en términos de desarrollo con este proyecto, así que soy optimista al respecto”, añadió el piloto de Aston Martin. 

Por último, recalcó que Aston Martin está en un proceso de adaptación con su nuevo monoplaza e incluso lo hizo la comparación de la actualidad de Red Bull en la F1. “Un equipo como Red Bull Racing, que tuvo un auto excelente el año pasado, puede darse el lujo de continuar con el concepto probado. Nosotros estamos en una posición diferente. El 95% del coche de 2023 es completamente nuevo. Tenemos mucho que aprender, pero si hacemos eso, sacaremos más provecho del auto”, concluye Fernando Alonso. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca