Leclerc, agradecido con Sainz por frenar a Pérez en Austria: “Me hizo la vida un poco más fácil”

Leclerc, agradecido con Sainz por frenar a Pérez en Austria: “Me hizo la vida un poco más fácil”

Charles Leclerc confirmó que Ferrari está avanzando en la dirección correcta tras el Gran Premio de Austria, donde logró subirse al segundo peldaño del podio,

El piloto monegasco, buscará este fin de semana en Silverstone mantener el mismo nivel que mostraron en Spielberg. Charles Leclerc dijo estar feliz de subir nuevamente al podio en Austria, cabe recordar que, no lo hacía desde el pasado GP de Azerbaiyán, donde finalizó tercero. “Es bueno volver al podio. El viernes y hoy hemos maximizado lo que tenemos y las mejoras que hemos introducido este fin de semana han funcionado bien. El equipo ha hecho un trabajo excelente y seguiremos empujando en esta dirección”, explicó el piloto monegasco. 

Por otra parte, admitió que Carlos Sainz le ayudó bastante, especialmente cuando se enfrentó a Sergio Pérez por la tercera posición, recordando que el piloto madrileño no le vendió fácil dicha posición. “También quiero dar las gracias a Carlos, que me ha hecho la vida un poco más fácil defendiéndose de Checo. Estuve viéndolo en la gran pantalla, ¡fue muy emocionante!”, añadió. 

Espera que el próximo fin de semana en Silverstone obtenga un buen resultado, pues es un trazado que aprecia bastante. “Ahora vamos a Silverstone que, junto con Spielberg, es uno de mis circuitos favoritos. Espero que podamos aprovechar las nuevas mejoras que tenemos en el coche de nuevo y ofrecer un poco más de desafío a Red Bull en la próxima ronda”, concluye Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca