Carlos Sainz asegura que el SF23 está mejorando y va en la dirección correcta

Carlos Sainz asegura que el SF23 está mejorando y va en la dirección correcta

Carlos Sainz cree que el SF23 está mejorando cada vez más y espera que el próximo fin de semana en Silverstone puedan tener el mismo rendimiento en pista.

La Scuderia Ferrari ha estado introduciendo mejoras con el objetivo de recortar la brecha que tienen con respecto a los equipos de punta. Carlos Sainz y Charles Leclerc tuvieron un buen fin de semana en Austria, con el piloto monegasco subiendo al segundo peldaño del podio y con Sainz luchando por la tercera posición, aunque al final Pérez se impuso. “No estoy contento con el resultado final, ya que creo que hoy merecíamos un doble podio. Me he sentido muy rápido y cómodo con el coche, pero después de la primera parada la carrera se ha visto comprometida porque hemos perdido tiempo y posiciones. He hecho todo lo posible por apretar y recuperar, con algunos buenos adelantamientos, pero por desgracia he recibido la penalización por límites de pista. Al final lo he intentado todo para defenderme de Checo, pero no he podido mantener el puesto en el podio”, expresó Carlos Sainz.

El piloto de Ferrari, asegura que aún queda mucho trabajo por hacer, aunque reconoce que el progreso es significativo y ahora van en la dirección correcta. “Hay algunas cosas que revisar, pero en general tenemos que estar contentos con los progresos realizados y tenemos que seguir empujando en esta dirección”, dijo para concluir Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca