Verstappen igualó una marca de Lewis Hamilton y Michael Schumacher en Austria

Verstappen igualó una marca de Lewis Hamilton y Michael Schumacher en Austria

Max Verstappen continúa marcando su historia en la Fórmula 1, el pasado fin de semana en Austria igualó y puede superar a Michael Schumacher y Lewis Hamilton en cuanto a racha de victorias.

El neerlandés, logró su quinta victoria de la temporada de forma consecutiva en Spielberg, esta racha ganadora comenzó en el Gran Premio de Miami, pues desde entonces el neerlandés no se ha bajado de lo más alto del podio. Cabe mencionar que, el año pasado el dos veces campeón del mundo también firmó una racha similar, ganando todas las carreras, desde el GP de Francia hasta el GP de Italia.

Estos números, ponen a Verstappen junto a los grandes del deporte; Lewis Hamilton logró esta hazaña en dos ocasiones 2014 y 2020, mientras que Michael Schumacher logró cinco o más victorias de forma consecutiva en tres ocasiones: 2000, 2001 y 2004. El récord de Schumacher es de siete victorias consecutivas. Pero el récord absoluto de más victorias consecutivas aún lo tiene Sebastian Vettel, quien sorprendió a todo el mundo de la Fórmula 1 con nueve victorias consecutivas en 2013. Será cuestión de tiempo para Max Verstappen se consagre como campeón del mundo si continua con este rendimiento demoledor, lo que significaría su tercer campeonato en el deporte de forma consecutiva.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca