Mick Schumacher admite que ‘se le acaba el tiempo’ de cara a 2024

Mick Schumacher admite que ‘se le acaba el tiempo’ de cara a 2024

Oscar Piastri, decepcionado con Alpine: “Ellos sabían que no iba a seguir en el equipo”
Christian Horner no descarta a Sergio Pérez de la lucha por el campeonato de F1
Pérez admite que su contrato con Cadillac podría ser último gran proyecto en F1

Mick Schumacher sigue trabajando arduamente para regresar nuevamente a la parrilla de la Fórmula 1, aunque también reconoce que se le está acabando el tiempo.

El piloto alemán, perdió su asiento en Haas F1 a finales del año pasado, tras no cumplir con las expectativas del equipo norteamericano y su lugar fue ocupado por Nico Hulkenberg. Mercedes y Toto Wolff salieron a su rescate y le ofrecieron un asiento como piloto reserva y de pruebas en el equipo alemán, de momento su trabajo está orientado al simulador y ha hecho algunas pruebas con el monoplaza de 2023.

Todavía no está claro lo que hará Mick Schumacher el próximo año, aunque su principal objetivo es volver nuevamente a la categoría reina del automovilismo como piloto titular. Sin embargo, el tiempo se le está acabando y cada vez es más complicado que consiga un asiento para el próximo año. Por ahora, sólo tiene dos opciones disponibles de cara a 2024; Alfa Romeo y Williams. Aunque Alfa Romeo está considerando a Theo Pourchaire y Felipe Drugovich, antes que al piloto alemán. Mientras que Williams está cerca de renovar a Logan Sargeant, que cuenta con un gran respaldo económico.

Mick Schumacher, consciente de su situación actual, sabe que el tiempo para volver a la F1 se le está acabando.  “Aún no me he fijado ningún cronograma. Todavía estoy trabajando en mi futuro. Se me acaba el tiempo, pero no debo apresurarme”, expresó Mick Schumacher a los micrófonos de Sky Alemania. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: