Ralf Schumacher: “Existe la posibilidad de que Magnussen pierda su asiento y no Mick”

Ralf Schumacher: “Existe la posibilidad de que Magnussen pierda su asiento y no Mick”

Ralf Schumacher cree que Nico Hulkenberg debería reemplazar a Kevin Magnussen en lugar de Mick Schumacher.

El futuro de Schumacher en Haas no está muy claro, hace unos días se anunció que Stoffel Vandoorne será piloto de pruebas en Aston Martin a partir de 2023. Actualmente, Hulkenberg ocupa el rol de piloto reserva en el equipo británico, aunque en días recientes tuvo pláticas con Haas para ocupar el asiento de Mick Schumacher el próximo año.

Steiner confirmó que Nico Hulkenberg charló con el equipo y no ocultó que están interesados en sus servicios. Sin embargo, aseguró que Mick Schumacher tienen un 50% de posibilidades de quedarse en el equipo, dando a entender que su asiento no está seguro.

Ante dicha situación, Ralf Schumacher, tío de Mick, señaló que el asiento de Kevin Magnussen no está seguro y que probablemente la llegada de Hulkenberg sea para ocupar el asiento del piloto danés. “Cualquier cosa es posible, por supuesto, si nos fijamos en las últimas carreras. ¿Quién sabe? ¿Puede que Magnussen no esté sujeto al asiento con tanta firmeza ya? Si observamos las carreras desde Silverstone, tenemos que concluir que Mick es el más estable y mejor de los dos pilotos”, dijo Ralf a los micrófonos de Sky Alemania. 

Por otra parte, defendió la temporada de Mick Schumacher, afirmando que ha tenido mucha mala suerte. “Ha tenido también algo de mala suerte con las estrategias equivocadas. En la última carrera, Mick era a veces seis décimas de segundo más rápido que Magnussen, así que esperemos a las próximas carreras. Espero que Haas tome una decisión pronto. Quizás el próximo año tengamos a dos alemanes en la parrilla de Fórmula 1”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca