George Russell: “Me he quitado un poco la presión y eso me hace probar cosas nuevas”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

George Russell: “Me he quitado un poco la presión y eso me hace probar cosas nuevas”

George Russell dice haberse quitado de la presión en Williams luego de los buenos resultados que ha tenido en las últimas carreras.

El piloto británico, será compañero de Lewis Hamilton a partir de 2022, pero antes de ocupar su nuevo asiento quiere cerrar muy bien el año con su actual equipo, Williams.

 

Con 16 puntos en el Mundial de Pilotos hasta el momento, George Russell está salvando al equipo británico de otra desastrosa temporada, confiesa que a estas alturas de la temporada y con los resultados que ya tiene en la bolsa, se ha quitado la presión. “Creo que me he quitado la presión por un tiempo. Estoy disfrutando bastante y tengo más confianza para atacar de verdad”, dice Russell. 

Además, sostiene que diversas cosas se están alineado, por ejemplo, tener un asiento para la próxima temporada, estar en el octavo puesto en el Mundial de Constructores con Williams y estar por delante de su compañero de equipo en el Mundial de Pilotos le hace tener la confianza para probar nuevas cosas. “El hecho de estar en una posición cómoda en el campeonato de constructores y, también a nivel personal, con todo confirmado para el próximo año, me hace probar cosas nuevas y no tener miedo de cometer algunos fallos”, añade.

“Creo que he reafirmado mi teoría de que no hay que conducir al 110% para aprovechar el máximo del coche, ya que a veces vas más lento. No soy un piloto que comete muchos errores, para ser sincero”, finaliza George Russell. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: