Max Verstappen cree que Ricciardo y Pérez están al mismo nivel en Red Bull

Max Verstappen cree que Ricciardo y Pérez están al mismo nivel en Red Bull

Max Verstappen no ha tenido un compañero de equipo que le ponga las cosas difícil dentro de Red Bull Racing, el único que puedo competirle de tú a tú al piloto holandés fue Daniel Ricciardo, aunque abandonó el equipo austriaco a finales de la temporada 2018.

Sergio Pérez ahora tiene la oportunidad de estar compitiendo por las posiciones de punta con su compañero de equipo, Max Verstappen. Aunque el inicio de la temporada 2021 del piloto mexicano fue muy complicado, ahora suma una victoria y tres podios en lo que va de la presente temporada.

El piloto holandés, debutó con el equipo austriaco cuando apenas tenía 18 años, lo hizo en el Gran Premio de España de 2016, cuando remplazó a Kvyat, quien a su vez se fue a Toro Rosso [ahora AlphaTauri]. En su debut, Verstappen ganó la carrera y desde entonces su adaptación con el equipo fue en aumento, mientras que Daniel Ricciardo había puntuando en las primeras tres carreras, pero no había logrado ganar. “Al final creo que también mejoré, porque cada vez tengo más experiencia. Creo que es un poco injusto decir que él [Ricciardo] quizás estaba más cerca, estaban pasando muchas cosas. En ese momento, Daniel estaba muy seguro, ya sabes… Él es mayor que yo y tiene más experiencia”, dice Verstappen. 

Asimismo, admite que desde que debutó con Red Bull Racing comenzó a ganar mucha experiencia. “Pero creo que he ganado mucha experiencia en los últimos años, por supuesto que al principio aún era bastante joven y realmente no tenía mucha experiencia. Experiencia en competiciones con estos autos, porque en realidad sólo estuve un año en la Fórmula 3. Luego un año en Toro Rosso y luego en Red Bull”, añade. 

Daniel Ricciardo logró terminar por delante de Verstappen en las temporada 2016 y 2017. Para finales de 2018, el piloto holandés terminó por delante de Daniel, aunque también fue el último año del australiano con Red Bull Racing.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca