Mike Krack, jefe de Aston Martin, admitió que las últimas actualizaciones en el monoplaza no tuvieron el impacto esperado. Aston Martin ha estado enfrentando problemas en sus desarrollos con el monoplaza y se están quedando rezagados respecto a sus rivales, quienes están teniendo un mejor rendimiento.
Después una complicada carrera en Austria, donde el equipo batalló demasiado para sumar puntos, Krack reconoció la difícil situación que está viviendo el equipo. “Sabíamos que Austria sería difícil porque la pista no se adaptaba a nuestro coche y así fue exactamente el fin de semana. No tuvimos la oportunidad de luchar por los puntos, ni en el sprint ni en la carrera del domingo. La situación es difícil, pero en cualquier caso debemos ser honestos con nosotros mismos y admitir que no hicimos frente a la tarea de desarrollar el coche de la mejor manera; las piezas introducidas después de Imola, contrariamente a los cálculos, no aumentaron nuestra velocidad. Aunque pasamos un mal momento en Austria, seguimos trabajando en AMR24, porque es la única manera de avanzar. El trabajo en la fábrica de herramientas continúa día y noche mientras intentamos mejorar el rendimiento del coche”, expresó Mike Krack.
Sobre lo que esperan para la carrera en Silverstone, el jefe de Aston Martin comentó lo siguiente. “Silverstone será otra carrera difícil para el equipo con sus curvas largas y de alta velocidad. Es poco probable que la estructura del circuito británico se adapte al AMR24, pero eso no significa que no tendremos posibilidades de hacerlo bien. El equipo está lo más concentrado posible y listo para aprovechar cualquier oportunidad que pueda surgir. El Gran Premio de Austria nos recordó que pueden pasar muchas cosas”, concluye Mike Krack.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS