Nikita Mazepin reconoce que la Fórmula 1 es muy exigente e intensa

Nikita Mazepin reconoce que la Fórmula 1 es muy exigente e intensa

Nikita Mazepin cree que su adaptación en la Fórmula 1 va mejorando, puesto que durante el pasado fin de semana en Imola, el piloto ruso vio por primera vez la bandera a cuadros en su carrera deportiva en la máxima categoría.

Mazepin habló sobre lo que vivió durante el Gran Premio de Emilia-Romagna, se le preguntó sobre cómo él y su compañero de equipo, Mick Schumacher, poco a poco se están a adaptando y sobre todo cuáles son sus sensaciones entre lo que es manejar un F2 a manejar un F1.

“Obviamente ambos estamos en la misma posición. La F1 ha sido sorprendentemente intensa para mí hasta ahora. Obviamente, sabía que era intensa, pero las dos sesiones de clasificación que tuve han sido bastante agotadoras. Y el tiempo de aprendizaje es muy corto y están sucediendo muchas cosas. Entonces, sí, todo esto es una gran curva de aprendizaje”, expresó el piloto ruso a Autosport. 

Pesé a que terminó en último lugar y con dos vueltas menos el Gran Premio de Emilia Romagna, Nikita Mazepin cree que haber logrado completar su primera carrera completa es una señal alentadora, especialmente porque esta vez pudo rodar un kilometraje significativo en condiciones de carrera, caso contrario a lo que vivió en el Gran Premio en Bahréin, donde se retiró en la primera vuelta.

Es importante seguir aprendiendo. Actualmente es una curva ascendente, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Es una categoría completamente diferente a la que estoy acostumbrado, y sí, es exigente. Estoy seguro de que pasaré unos años en este potrero. Es una construcción gradual en la que tengo que concentrarme y me estoy enfocando en eso”, finaliza Nikita Mazepin. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca