Saber donde veremos a Fernando Alonso en la temporada 2021, es una de las incógnitas que tenemos actualmente en el mercado de pilotos de la Fórmula 1. Pese a que el piloto asturiano, ha reconocido que durante los meses de verano, será cuando sepamos su decisión para el próximo año, siguen las opiniones sobre cuál será dicha decisión. La IndyCar, F1 o el WEC son las opciones de Alonso y parece que la máxima categoría del automovilismo no está descartada, debido a una posible oferta de Renault para el próximo año.
Sobre todo esto, ha dado su punto de vista Zak Brown. El actual CEO de McLaren ha reconocido a varios medios de comunicación, que ve posible, disputar el mundial de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis en la temporada 2021. “Es bastante difícil compaginar la F1 y la Indy500, no todos los pilotos podrían hacerlo. Si Fernando corre en Fórmula 1 durante el próximo año, le podrías ver, con su experiencia en Indianápolis de este año, compitiendo en Indy500 y con la experiencia para ser competitivo y correr de forma segura”, comenta.
Por otro lado, Zak cree que para un piloto de automovilismo, compaginar la F1 con la Indy500 es algo complicado, además de que ha reconocido que ve al actual piloto del equipo de Woking Lando Norris compitiendo en las 500 millas de Indianápolis en un futuro y a lo largo de su carrera deportiva. “No sólo tengo dudas sobre cómo sería alguien respecto al nivel competitivo. Simplemente no creo que haya tiempo en pista suficiente para considerarlo una decisión inteligente. Para alguien como Lando Norris, al que creo que le encantaría correr las 500 Millas de Indianápolis, arrojarle a la carrera en frío sería desacertado”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS