Max Verstappen: “Hemos sido demasiado lentos y es decepcionante que pase aquí”

Max Verstappen: “Hemos sido demasiado lentos y es decepcionante que pase aquí”

Se esperaba que el equipo Red Bull, en este circuito urbano, fuera favorito para conseguir la Pole Position. Sin embargo, Max Verstappen sólo ha podido conseguir la cuarta posición. El holandés, nada más bajarse del monoplaza, se ha mostrado bastante enfadado, ya que en circuitos así, es donde tienen la oportunidad de conseguir más victorias par así, seguir por delante del equipo Ferrari en el campeonato de constructores. Durante la clasificación, nadie apostaba por ellos hasta que ha llegado la Q2, donde Verstappen ha realizado una vuelta sublime y ha llegado a estar en la segunda posición.

Sin embargo, todo esto ha sido tan sólo un espejismo, ya que a la hora de la verdad y donde Ferrari y Mercedes ponen más potencia en sus motores, se ha visto como el Red Bull era incapaz de igualar su ritmo. Verstappen se ha quejado de la falta de agarre en su monoplaza, algo crucial en este trazado, para así, tener más confianza en el monoplaza y pasar más cerca de los muros, consiguiendo unas décimas esenciales. El holandés ha afirmado que le pedirá al equipo que investigue su lentitud y espera al menos, entrar en el podio en la carrera de mañana.

”No me siento bien ahora mismo. Hemos sido demasiado lentos y es decepcionante que pase aquí, una pista que es muy favorable para nosotros. Claramente, tenemos que analizarlo y ver porque hemos sido tan lentos, aunque ya es demasiado tarde, ya que no podemos cambiar nada. El equipo Ferrari ha hecho algo bien, mientras que nosotros no hemos hecho un gran trabajo. Necesitaba más agarre o al menos, es lo que me parecía a mí en comparación con mis rivales”, comentó Max Verstappen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: