Christian Horner rechazó la oferta de la Scuderia Ferrari, afirman en Reino Unido

Christian Horner rechazó la oferta de la Scuderia Ferrari, afirman en Reino Unido

Medios británicos aseguran que Christian Horner recibió una oferta por parte de la Scuderia Ferrari pero él no la aceptó.

La salida de Mattia Binotto como director del equipo Ferrari, dejó la incógnita de quién lo reemplazaría. Evidentemente la primera opción fue Frederic Vasseur tomando en cuenta que ha estado trabajando en el Grupo desde hace un tiempo y sabe de los manejos, aunque será la primera vez que tome la riendas de un equipo importante en la Fórmula 1.

Vasseur fue elegido como nuevo jefe del equipo en la Scuderia Ferrari y asumirá oficialmente su cargo a partir del 9 de enero. Sin embargo, algunos medios ingleses afirman que el equipo italiano buscó fichar Christian Horner ofreciéndole una jugosa propuesta. Según reporta ‘The Daily Mail’ el CEO de Ferrari, Benedetto Vigna, siempre tuvo como primera opción a Vasseur, pero por petición de John Elkann, Ferrari se reunió con Horner.

Sin embargo, Christian Horner rechazó la oferta de la escudería italiana y decidió seguir dirigiendo a Red Bull, donde trabajaba desde 2005. “Hay demasiada política y demasiado ego en Ferrari. Cuando uno comienza a tener éxito, alguien más lo derriba”, expresó la fuente a The Daily Mail. La que pudo haber sido la principal razón por lo que Horner no aceptó la oferta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca