La FIA inspeccionó exhaustivamente los monoplazas de Räikkönen y Verstappen tras concluir el GP de Rusia

La FIA inspeccionó exhaustivamente los monoplazas de Räikkönen y Verstappen tras concluir el GP de Rusia

Gran Premio de Rusia (Sochi)

Ross Brawn cree que las ‘sprint race’ sólo necesitan algunos cambios de cara a 2022
Christian Horner sobre la renovación de Sergio Pérez: “Su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables”
Queremos mantener las parejas existentes en AlphaTauri y Red Bull: Helmut Marko

La FIA confirmó que tras concluir el Gran Premio de Rusia, los comisarios hicieron una revisión exhaustiva a los monoplaza de Max Verstappen y Kimi Räikkönen.

El documento publicado por el máximo organismo regulador del deporte motor, muestra que los monoplazas de Räikkönen y Verstappen fueron revisados exhaustivamente tras concluir la carrera del día de ayer en el autódromo de Sochi. También se llevaron algunos controles en otros monoplazas como el de Lewis Hamilton, al cual sólo se le revisó que tuvieran los ajustes correctos en el alerón trasero y la temperatura de los neumáticos.

Mientras que para los autos del piloto holandés y el piloto finlandés, se tomó una muestra de combustible, se inspeccionó la carrocería completa, la altura del alerón delantero, la configuración del alerón trasero, la altura del difusor, y la altura y el ancho total del auto. La FIA no encontró ninguna anomalía en ambos monoplazas. “Se descubrió que todos los elementos comprobados cumplían con los reglamentos técnicos de Fórmula Uno 2021 de la FIA”, dice el documento.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: