La F1 muy cerca de tener un nuevo equipo en la parrilla

La F1 muy cerca de tener un nuevo equipo en la parrilla

Monaco F1 Racing Team es la escudería interesada en ingresas al campeonato de la Fórmula 1. Su propietario, Salvatore Gandolfo dijo estar feliz por las recientes declaraciones del CEO de la F1, Stefano Domenicali, sobre la tarifa de entrada de $200 millones  misma que podría quedar exenta en algunos casos.

Esta tarifa se aplicó con el objetivo de proteger el valor de la franquicia y a las 10 escuderías que actualmente compiten en ella, en aquel momento, Toto Wolff afirmó que dicha introducción de tal impuesto serviría de ayuda para que la Fórmula 1 siguiera siendo especial y única.  Se sabe que el equipo de Gandolfo lleva algunos años planeando ingresar a la categoría reina del automovilismo.

Sin embargo, decidió esperarse a la introducción del techo presupuestario y a las nuevas reglas que entrarán en vigencia el próximo año, antes de preocuparse por la tasa de inscripción.

“El proyecto actual del Mónaco F1 Racing Team fue el primero que tuvo interés en llegar a la Fórmula 1 con las nuevas regulaciones, las cuales en ese momento iban a entrar en vigor en 2021. Creemos que las declaraciones de Stefano Domenicali, que sugieren que la cuota de inscripción para los nuevos equipos podría no aplicarse, representan un paso adelante en la dirección correcta. Apreciamos la actitud abierta tanto de Stefano como de la FIA y estamos dispuestos a dar los pasos necesarios para que nuestra solicitud se concrete”, señala Gandolfo.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca