Sergio Pérez impresionado por el trabajo de Adrian Newey en Red Bull

Sergio Pérez impresionado por el trabajo de Adrian Newey en Red Bull

El día de ayer el equipo de la bebida energética publicó un vídeo a través de redes sociales en el cual se observa el primer contacto de Sergio Pérez en las instalaciones de Red Bull Racing hace algunas semanas.

Durante su visita a la fábrica de Milton Keynes, el piloto mexicano se vio impresionado por la forma en la que trabaja Adrian Newey dentro de su estudio. Newey ha sido el diseñador de monoplazas del equipo austriaco desde hace muchos años, ha sido creador de los coches ganadores que ha tenido Red Bull a lo largo de su historia, aunque también ha trabajado en McLaren y Williams teniendo grandes resultados.

Sorprende el hecho de que aún haga todos estos diseños sobre un portapapeles y a mano, pues con toda la tecnología que existe al día de hoy fácilmente podría estar sentando detrás de una pantalla diseñando. “Adrian todavía usa un portapapeles”, dice Christian Horner en el vídeo publicado por Red Bull.

– VIDEO: El primer día de Sergio Pérez en las instalaciones de Red Bull Racing

Sergio Pérez se impresionó que no dudó en hacer algunas preguntas. “¿Estás dibujando allí? ¿Puedo ver? Wow esto es genial”, expresó el piloto de Red Bull. Pero fue el propio Adrian Newey quien le dijo a Pérez que es más veloz trabajando de esa forma que diseñando con un programa de computadora. “Con eso crecí y sé que puedo trabajar más rápido que los chicos en el CAD (programa de vectorizado por computadora)”, señaló Newey.

El piloto de Red Bull señala que solo de verlo dibujando impresiona, pues es un ingeniero que ha sido pieza fundamental en la creación de monoplazas ganadores. “Estoy muy impresionado de verlo trabajando en su dibujo. Es muy impresionante cada vez que pasas está dibujando algo. La forma en que te habla como piloto también dice algo. Él realmente sabe de lo que estás hablando. Es como si estuvieras hablando con otro piloto”, dijo Sergio Pérez para concluir. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: