Toto Wolff sobre el posible retiro de Hamilton al termino de 2021: “No pienso que sea por capacidad”

Toto Wolff sobre el posible retiro de Hamilton al termino de 2021: “No pienso que sea por capacidad”

Durante el día de ayer Mercedes dio a conocer la renovación de Lewis Hamilton por un año más, aún se desconoce todo lo que contiene ese contrato, pero surgen muchas preguntas del por qué Hamilton sólo renovó por un año.

No sabemos nada acerca de los planes del piloto británico para 2022, aunque ha surgido la teoria de su posible retiro al termino de la temporada 2021. Previo a darse a conocer su renovación con Mercedes, se sabía que Lewis Hamilton quería un contrato por varios años, aunque al final de todas las negociaciones eso no fue así y sólo firmó por un año más.

“Lewis necesita analizar qué le depara en el futuro, así que no me gustaría hablar sobre su posición para 2022. Por otro lado, el equipo debe decidir a largo plazo lo que haremos con nuestros pilotos. Valtteri y Lewis están completamente con nosotros para 2021. Y siempre les vamos a apoyar en 2021, de aquí a unos meses, veremos lo que ha pasado y analizaremos todo para buscar la mejor dupla para 2022″, dijo Toto Wolff

 Toto Wolff, reconoce que el objetivo para los próximos años será mantener la dupla Hamilton – Bottas, aunque no descarta la posibilidad de tomar en cuenta  a los pilotos más jóvenes  de la estructura, ya que ellos son el futuro del equipo.

“Primero negociaremos con Lewis y Valtteri, porque queremos seguir con los valores de integridad e igualdad. Pero no olvidamos a los pilotos jóvenes, porque ellos son el futuro de la F1, y tenemos que analizar cuando será el mejor momento para subirlos al equipo en los próximos años. Siempre que Lewis disfrute seguir corriendo, podrá llegar aún más lejos. Se cuida física y mentalmente, así que si termina en 2021  no pienso que sea por capacidad, pero al final es su decisión”, concluye el austriaco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca