VIDEO: El primer día de Sergio Pérez en las instalaciones de Red Bull Racing

VIDEO: El primer día de Sergio Pérez en las instalaciones de Red Bull Racing

Sergio Pérez continua su preparación previo al arranque de la temporada 2021, el piloto mexicano tiene un gran reto por delante en la escudería Red Bull Racing y hace algunos días visitó la fábrica en Milton Keynes, en donde conoció las instalaciones y se hizo el asiento que estará usando este año.

Desde Red Bull Racing han publicado el vídeo completo de cómo fue el primer contacto de Pérez en las instalaciones de Red Bull, la visita no solamente sirvió para conocer las instalaciones, las forma de trabajo, el personal y el museo del equipo; sino que también se diseñó el asiento que utilizará Checo durante 2021 además de tener contacto con el RB16 en el simulador, monoplaza utilizado durante 2020.

Actualmente Sergio Pérez se encuentra preparándose físicamente en su país, desde que se anunció su llegada al equipo de las bebidas energéticas, sabe el gran reto que tiene por delante, ya que está en una de las escuderías más importantes de la máxima categoría. “Es increíble formar parte de la familia Red Bull. Cuando llegas aquí te das cuenta enseguida de por qué han tenido tanto éxito por la infraestructura que tienen, el desarrollo y la gente”, expresó Pérez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: