Marko cree que Verstappen hubiese ganado las últimas dos carreras de no haber sido por los incidentes que tuvo

Marko cree que Verstappen hubiese ganado las últimas dos carreras de no haber sido por los incidentes que tuvo

Helmut Marko no tiene dudas de que Max Verstappen hubiese ganado las últimas dos carreras [Silverstone y Budapest] de no haber sido por los incidentes que tuvo con los Mercedes.

El asesor de Red Bull Racing es consciente que ahora toca dar vuelta a la página y cambiar el chip para la segunda mitad de temporada, aunque admite que no será nada sencillo. El pasado Gran Premio de Hungría puso fin a la primera parte de la temporada 2021, Verstappen llegaba como líder del campeonato, pero dasafortunadamente para él, vio como esa ventaja se esfumaba cuando Valtteri Bottas provocaba una carambola al comienzo de la carrera que afectó directamente y dejó sin opciones a ambos monoplazas del equipo austriaco.

Pese a que perdieron en liderato en ambos campeonato [Constructores y Pilotos], Marko se mantiene optimista con lo que puede suceder después de las vacaciones de verano. “No será fácil, porque las actualizaciones que Mercedes llevó Silverstone, las cuales Toto Wolff dijo que nunca llegarían, han hecho que ese coche sea mucho más rápido, especialmente en Hungría. Sin embargo, también tenemos cosas en camino y haremos todo lo posible por ganar el campeonato mundial”, dijo el austriaco en declaraciones recogidas por F1-Insider.com. 

Asimismo, admitió que si Verstappen no hubiese abandonado en las últimas dos carreras, claramente habría terminado en lo más alto del podio. “Max todavía está totalmente motivado. Sabe que en circunstancias normales habría ganado las dos últimas carreras”, sentenció Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca