Russell no tiene preferencia en la lucha por el título: “Hamilton se merece todo el respeto, pero también tienes que dárselo a Max”

Russell no tiene preferencia en la lucha por el título: “Hamilton se merece todo el respeto, pero también tienes que dárselo a Max”

George Russell no tiene preferencia por Lewis Hamilton o Max Verstappen en la lucha por el campeonato, aunque cree que el piloto de Red Bull tuvo muy mala suerte el pasado fin de semana en Hungría.

El piloto de Williams finalmente sumó sus primeros puntos para el campeonato en el pasado Gran Premio de Hungría, aunque se desconoce cuál será su futuro a partir del próximo año, los rumores que lo colocan en Mercedes juntos a Lewis Hamilton continúan sonando muy fuerte.

Russell, hizo una balance sobre la lucha que hubo entre Hamilton y Verstappen en la primera mitad de temporada. “Lewis es un gran tipo y uno de los pilotos más limpios de nuestro deporte. Se merece todo el respeto y los créditos, pero también le doy el título a Verstappen. Su primera mitad de la temporada fue convincente. Max podría haber ganado todas las carreras si las cosas hubiesen sido un poco diferentes. Se merece este éxito”, comentó el piloto británico. 

Sin embargo, destaca el gran nivel que ha tenido Max Verstappen en los últimos años, pues en temporadas pasadas nunca tuvo un auto realmente competitivo y podía sacar el máximo provecho del mismo, haciendo referencia lo importante que es tener un auto realmente competitivo. “Max ha estado rindiendo a un nivel ultra alto durante tanto tiempo y siempre tuvo un auto que no era lo suficientemente bueno. Eso es lo molesto de la Fórmula 1 de hoy. Lo viste la temporada pasada: yo en un Mercedes conduciendo al frente de la parrilla  y una semana después, conduciendo en la parte trasera con Williams. Y no es porque de repente me haya olvidado de las carreras”, finalizó George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca