Daniil Kvyat es confirmado como piloto reserva de Alpine F1 Team

Daniil Kvyat es confirmado como piloto reserva de Alpine F1 Team

Alpine F1 Team ha confirmado a Daniil Kvyat como piloto reserva, el piloto ruso llega a la estructura francesa luego de no haber llegado a un acuerdo con AlphaTauri y fuera sustituido por el japonés, Yuki Tsunoda.

El ex-piloto de AlphaTauri desempeñará el papel de piloto de reserva en el equipo francés junto al chino Guanyu Zhou. Tras darse a conocer la noticia, Kvyat expresó a través de un comunicado lo siguiente:

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia Alpine. El equipo ha tenido buenos resultados en el pasado y está muy avanzado tecnológicamente. El desarrollo se ha fortalecido y planeo contribuir a esta tendencia positiva. Intentaré llevar mi experiencia dentro y fuera de la pista para ayudar a desarrollar la A521 y los coches que vendrán. Como piloto de reserva tienes que mantenerte alerta y tengo muchas ganas de unirme al equipo en las diferentes áreas”, dijo Daniil Kvyat.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca