Toto Wolff espera que la Fórmula 1 pueda volver pronto

Toto Wolff espera que la Fórmula 1 pueda volver pronto

Como estamos comentado en las últimas noticias publicadas en Formulanitro.com, el coronavirus está siendo protagonista en la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo. Por ese motivo, hoy hemos tenido dos noticias importantes para el futuro de este año en la Formula 1. Empezando por la primera noticia, el team principal del equipo Mercedes Toto Wolff ha enviado una carta en la que pido a los fans de la F1 que se queden en su casa para que esta situación acabe cuanto antes, y podamos ver de nuevo en acción la máxima categoría del automovilismo.

“A todos nos encantan las carreras. La perspectiva de meses sin F1 justo cuando la temporada estaba por comenzar, después de meses de arduo trabajo para estar listos para la nueva campaña, esa perspectiva podría ser decepcionante. Después de todo, todos estábamos ansiosos por escuchar el rugido de los motores, ver a los monoplazas más sofisticados ser llevados a sus límites absolutos, y ver a los mejores pilotos del mundo luchar con uñas y dientes en la pista. Sin embargo, también debemos darnos cuenta de que correr es un entretenimiento”.

“Nos lo tomamos muy en serio, porque nos encanta. Pero en el gran esquema de las cosas, de ninguna manera es esencial. Sin embargo, la salud y el bienestar de nuestros fans, los miembros de nuestro equipo y la sociedad en general lo son. Como equipo y como deporte, debemos hacer todo lo posible para mantener a nuestra gente segura y minimizar el riesgo de propagación del virus. Apoyamos totalmente las decisiones tomadas, y trabajaremos en estrecha colaboración con la FIA para encontrar las mejores respuestas para nuestro deporte en los próximos meses. En marzo y abril, las fábricas de todos los equipos permanecerán cerradas por un período de tres semanas. Adelantar el período de cierre de verano también libera agosto, que luego podrían usarse para organizar algunas de las carreras pospuestas, y con suerte proporcionar algunas semanas llenas de acción una vez que comience la temporada”.

Mercedes

“Por supuesto, nos aseguraremos de cuidar a nuestros colegas para garantizar su bienestar durante esas semanas ocupadas. En el mejor de los casos, el deporte tiene el poder no solo de entretener, sino de unirnos. Muchos de nosotros tenemos grandes recuerdos de ver carreras en la televisión o en la pista con nuestra familia y amigos. No seremos silenciosos, sino que abrazaremos nuestra creatividad y utilizaremos nuestra plataforma para ser una voz positiva en la comunidad de la F1. Nuestros fans, compañeros de equipo, socios y rivales, es al unirnos que superaremos estos desafíos por delante. Por favor, manténgase a salvo, siga los consejos de expertos, asegúrese de mantener la distancia y siga lavándose las manos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: