Lando Norris rendirá tributo a Valentino Rossi en el GP de Italia

Lando Norris rendirá tributo a Valentino Rossi en el GP de Italia

Lando Norris hará uso de un casco y unas botas especiales para el Gran Premio de Italia. El británico ha escogido un diseño especial inspirado en los característicos colores azul y amarillo fluorescente del italiano Valentino Rossi.

El piloto de McLaren contará en Monza con unos colores ligeramente distintos a los que suele lucir habitualmente. Quiere hacer un homenaje a ‘Il Dottore’, campeón del mundo de MotoGP en siete ocasiones y su ídolo de la infancia.

valentino-rossi-lando-norris-italia-2019-f1-soymotor.jpg

valentino-rossi-lando-norris-italia-2019-2-soymotor.jpgvalentino-rossi-lando-norris-italia-2019-4-soymotor.jpgvalentino-rossi-lando-norris-italia-2019-3-soymotor.jpg

 

Norris ha reconocido que siempre ha sido un piloto que le ha gustado destacar por sus diseños en las vestimentas reglamentarias.

Siempre me ha gustado personalizar mi ropa. En karting solía usar cascos diferentes, monos, botas, pegatinas… Ahora todo es mucho más limitado. Pero cuando puedo, me gusta tener un casco y unas botas especiales”, ha manifestado en declaraciones para el portal británico Autosport.com.

Se puso en contacto con Rossi para contar con su beneplácito para llevar a cabo el homenaje en Italia.

Hablé con Valentino hace un tiempo por redes sociales para organizar esto. Obviamente, debía preguntarle antes de hacerlo. Es una manera de hacer esta carrera más especial. Quiero que sea algo que se recuerde y por ello quiero que sea una conexión con Valentino. Es mi ejemplo a seguir, mi héroe. Es más un homenaje hacia él que otra cosa”, comentó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0