Verstappen: “Me siento muy bien, será una batalla apretada hasta el final”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Verstappen: “Me siento muy bien, será una batalla apretada hasta el final”

Max Verstappen finalizó el Gran Premio de Qatar en la segunda posición, el piloto de Red Bull Racing logró minimizar los daños, cabe recordar que previo al arranque de la carrera recibió una penalización en la parrilla de salida.

Con este resultado, el piloto holandés mantiene el liderato en el mundial de pilotos, aunque la diferencia de puntos con Hamilton ahora es menor. Verstappen comenzó la carrera desde la séptima posición debido a la penalización que recibió previo a que las luces del semáforo se apagaran, sin embargo, logró hacer una excelente salida y pudo recuperar varias posiciones, aunque no fue suficiente para alcanzar al de Mercedes. “Nuestra posición estuvo comprometida, pero hemos podio llegar a la segunda posición rápido. Esta pista es muy divertida para pilotar, es bastante rápida”, comentó Verstappen. 

Tras finalizar el Gran Premio de Qatar, Max Verstappen mantiene el liderato en el mundial de pilotos a falta de dos carreras para que finalice a la temporada 2021, pero es consciente de que no será nada sencillo, por lo que se mantiene muy cauto con lo que pueda suceder en las últimas carreras. “Será difícil hasta el final pero eso hace que sea emocionante. Me siento muy bien, creo que será una batalla apretada hasta el final”, finaliza el piloto de Red Bull Racing.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: