Lewis Hamilton: “Aún quedan dos carreras, hay que seguir apretando”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Lewis Hamilton: “Aún quedan dos carreras, hay que seguir apretando”

Lewis Hamilton logró la victoria en el Gran Premio de Qatar, el piloto de Mercedes poco a poco comienza a recortar la diferencia de puntos a Verstappen en el mundial de pilotos.

Fin de semana bastante sólido para el equipo Mercedes, el actual monarca de la Fórmula 1 nuevamente ganó y se mostró  más que satisfecho con el resultado. El piloto británico comenzó desde la Pole Position y tuvo un comienzo bastante sencillo, puesto que Verstappen penalizó en la parrilla de salida previo al arranque de la carrera, así que rápidamente pudo hacerse un hueco. “Estuve solo por delante, disfruto de las carreras en donde hay luchas, pero hoy necesitábamos los puntos. El equipo hizo un buen trabajo en las paradas y con el coche”, dice Hamilton. 

La temporada 2021 está llegando a su fin, ahora sólo restan dos carreras para que finalice esta intensa lucha por el campeonato. Hamilton se mostró muy entusiasmado y aseguró que está mejor que nunca para encarar las últimas carreras del año. “Estoy muy agradecido por estos puntos, ya que ha sido un año tremendo. Llegar a este punto y conseguir un doblete de victorias es muy bueno, y es un gran paso para las siguientes carreras. Me siento bien, estoy muy feliz, más en forma de lo que lo he estado nunca. Aún quedan dos carreras, la presión sigue ahí. Ahora hay que bajar la cabeza, no hay tiempo para celebrar ni para descansar. El plan es seguir apretando. Seguiré trabajando con mi equipo para conseguir un doblete en las próximas dos carreras”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: