Max Verstappen 2° en clasificación del GP de Qatar: “Me faltó algo de ritmo”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Max Verstappen 2° en clasificación del GP de Qatar: “Me faltó algo de ritmo”

Max Verstappen no pudo superar el gran registro que hizo Lewis Hamilton en la clasificación del Gran Premio de Qatar, y mañana iniciará la carrera desde la segunda posición, por delante de Valtteri Bottas.

Fin de semana complicado para el equipo austriaco, aunque Verstappen inició los primeros entrenamientos libres bastante sólido, incluso se llegó a pensar en que Red Bull podría complicarle las cosas a Mercedes este fin de semana en Losail.

Sin embargo, las cosas no fueron así y Lewis Hamilton consiguió la pole con absoluto dominio. Tras bajarse del monoplaza, el piloto holandés reconoció que faltó ritmo en el RB16B para estar en la lucha. “Me faltó algo de ritmo. Fue muy complicado para nosotros de nuevo en clasificación. Checo [Pérez] cayó Q3. Hemos tenido más problemas de los habituales. No obstante, somos segundos, así que está todo por jugar”, comentó el piloto de Red Bull Racing.

Para la carrera de mañana, Hamilton y Verstappen comenzarán desde la primera línea de salida, aunque el piloto del equipo austriaco reconoce que será una carrera muy complicada, así que será de suma importancia tener una buena una buena arrancada. Cabe recordar que, Sergio Pérez comenzará 11º y no podrá ayudar a su compañero de equipo en el momento de la salida. “Será difícil decirlo porque nunca hemos corrido aquí, así que ahora no estoy pensando mucho en eso. Tenemos que trabajar en la salida, a ver cómo acabamos. Repasaremos lo que sucedió en la clasificación y nos centraremos en la carrera”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: