Sergio Pérez comenzará el GP de Qatar en la 11° posición: “Estoy muy decepcionado”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Sergio Pérez comenzará el GP de Qatar en la 11° posición: “Estoy muy decepcionado”

Decepcionante clasificación para Sergio Pérez en el Gran Premio de Qatar, el piloto mexicano no pudo avanzar a la Q3 y mañana comenzará la carrera desde la 11ª posición.

Tras finalizar la clasificación del Gran Premio de Qatar, el piloto de Red Bull Racing dijo estar muy decepcionado por el resultado que consiguió el día de hoy, reconociendo que durante los últimos entrenamientos libres tenían un buen ritmo así que no entiende lo que sucedió en la clasificación. “Estoy muy decepcionado, porque todo el fin de semana hemos estado en la lucha. En los Libres 3 estuvimos allí. En clasificación simplemente no pudimos estar cerca. Esta noche hicimos las cosas diferente y creo que por eso estamos aquí”, explica Sergio Pérez. 

Cree que uno de los principales problemas por los que no pudo pasar a la Q3 fue el exceso de tráfico que había en la pista cuando estaba en su vuelta lanzada. “Había mucho tráfico en ese momento. Es algo que debemos revisar, ahora es muy pronto para decir algo al respecto. Tenía mucho tráfico, así que no pudimos hacer una vuelta limpia”, añade Pérez. 

Asimismo, Sergio Pérez es consciente de que será de suma importancia avanzar varias posiciones en el comienzo de la carrera, pues solo así podrá apoyar a Max Verstappen en la lucha contra los Mercedes. “Espero recuperarme lo antes posible y entrar en la pelea desde el principio. Será difícil progresar mañana, pero haremos nuestro mejor esfuerzo”, finaliza el piloto de Red Bull Racing. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: