Valtteri Bottas 3° en clasificación del GP de Qatar: “Me siento cómodo y fuerte”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Valtteri Bottas 3° en clasificación del GP de Qatar: “Me siento cómodo y fuerte”

Valtteri Bottas comenzará el Gran Premio de Qatar desde la tercera posición. El piloto finlandés está siendo muy rápido en lo que va del fin de semana, aunque su mejor registro en clasificación no fue suficiente para batir a su compañero de equipo y a Max Verstappen.

El piloto finlandés, asegura que está teniendo un fin de semana bastante sólido. No obstante, reconoce que durante la última práctica libre y la calificación el monoplaza cambió y no fue el mismo de ayer. “Ha sido un buen fin de semana hasta la clasificación. Me siento muy cómodo y fuerte, pero hubo un cambio de viento y tuve bastantes problemas con los neumáticos. Estoy un poco confundido por lo que sucedió en clasificación. Tendré que analizarlo de nuevo”, dice Valtteri Bottas tras bajarse del monoplaza.

Por otra parte, asegura que para la carrera de mañana no tiene nada que perder, y tiene la ventaja de que iniciará desde el lado limpio. Asimismo, es consciente de que pueden sacar gran provecho como equipo, puesto que tienen la ventaja de que Sergio Pérez no estará ayudando a Max Verstappen. “Personalmente no tengo mucho que perder… salimos por el lado limpio, tenemos dos coches contra Max seguro que podremos hacer algo para ayudar a Lewis”, concluye Valtteri Bottas. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: