¡Lewis Hamilton logra la pole position del GP de Qatar! “Fue una gran vuelta”

Gran Premio de Qatar (Doha)

¡Lewis Hamilton logra la pole position del GP de Qatar! “Fue una gran vuelta”

Lewis Hamilton logró la pole position del Gran Premio de Qatar, el piloto de Mercedes fue el hombre más rápido en la Q2 y Q3 y mañana saldrá desde la posición de privilegio por delante de Max Verstappen.

Pese a que en la Q1 las cosas parecían ser más igualadas, Mercedes demostró todo su potencial en la Q2 y Q3 de la clasificación del Gran Premio de Qatar. Tras bajarse del monoplaza, el piloto de Mercedes dijo sentirse satisfecho con el resultado, especialmente porque es la primera vez que corre en el trazado de Losail. “Es mi primera vez aquí y me gusta ver a los aficionados”, dice Lewis Hamilton. 

Confesó que durante el día de ayer estuvo analizando junto con los ingenieros donde podían mejorar, así que los cambios que se le hicieron al monoplaza fueron suficiente para marcar el mejor tiempo el día de hoy. Aunque reconoció que no fue nada sencillo puesto que tuvo dolores de estomago. “Ayer fue un día muy difícil, trabajamos hasta medianoche con los ingenieros. Hemos hecho unos cambios para los Libres 3 y parece que han funcionado. Tenía dolor de estómago desde el miércoles, pero he dormido bien y hoy me siento bien”, añade. 

Lewis Hamilton reconoce el circuito de Losail es bastante rápido y quedó satisfecho con la vuelta que le dio la pole. No obstate, visualiza una carrera complicada el día de mañana, y adelantó que podrían ir a una o dos paradas. “Fue una gran vuelta. Es una pista muy rápida y me he sentido muy bien. Por la poca experiencia que tenemos aquí no será fácil seguir al coche de delante, pero tampoco se degradan mucho los neumáticos, así que está la opción de ir muy largo. Podríamos ir a una o dos paradas mañana, pero habrá que darlo todo en la primera curva”, concluye Lewis Hamilton. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: