El gobierno de Holanda no permitirá ningún evento deportivo hasta septiembre

El gobierno de Holanda no permitirá ningún evento deportivo hasta septiembre

Liberty Media y la Formula 1 sigue trabajando en el nuevo calendario de la temporada 2020 para tener el máximo número de grandes premios posibles. Sobre este asunto, el Gran Premio de Holanda (circuito de Zandvoort) podría ser en la última parte del año ya que, en una decisión de ultima hora, el gobierno de Países Bajos ha decidido no celebrar ningún evento deportivo ni cultural hasta el próximo mes de septiembre provocando que para ver las carreras de MotoGP o Fórmula 1, tendremos que esperar al mes citado anteriormente.

Esta decisión se junta con las restricciones que vivismo todas las personas que viven en los Países Bajos, aunque parece que la cuarentena está sirviendo para acabar con la pandemia del coronavirus, ya que los colegios volverán a la normalidad durante el mes de mayo aunque tal como hemos citado anteriormente, Mark Rutte no permitirá ningún evento con multitud tras los meses en lo que tiene el lugar el verano. A parte de la F1, esta decisión también afecta a MotoGP ya que la cita de los Países Bajos en el circuito de Assen tenía que disputarse el 28 de junio pero con la decisión del gobierno holandés provoca que, a falta de la confirmación de la dirección de MotoGP y Carmelo Ezpeleta, se vaya a tener que posponer el evento.

Pese a esta decisión, parece que la máxima categoría del automovilismo no va a suspender la temporada 2020 ya que las últimas informaciones recogen que el objetivo y los planes de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) son comentar la acción durante el próximo mes de julio en el Gran Premio de Austria con la presencia de la F1 en el circuito de Red Bull Ring.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca