Romain Grosjean habló sobre las criticas que recibe por estar en la F1

Romain Grosjean habló sobre las criticas que recibe por estar en la F1

Uno de los pilotos que más críticas ha recibido durante la pasada temporada es el francés Romain Grosjean ya que, según la opción de gran parte de los fans con perfil en las redes sociales, no se merecía tener un hueco en el equipo Haas y por lo tanto no estar presente en la F1 durante esta temporada.

Pues bien, a través de un director en Instagram, el piloto nacido en Francia ha reconocido que todas estas críticas no le han afectado, ya que según sus palabras ha logrado buenos resultados en la máxima categoría del automovilismo y todo eso le permite seguir formado parte de la actual parrilla de la temporada 2020.

“¿Me dicen que soy un piloto de mierda? Bueno tal ver lo sea pero he logrado disputar 169 Grandes Premios de Fórmula 1. Si fuera tan malo, ¿imagina lo estúpido que sería el director del equipo para mantenerme en el monoplaza? He pasado por diferentes fases ya que a veces, veía esos comentarios en redes sociales y fueron momentos dolorosos. Por eso los deje de mirar y, ¿sabes qué? Llegué a un punto que dije: Sé exactamente lo que estoy haciendo, sé lo que he logrado en la Fórmula 1, sé lo que he logrado en mi vida, y si todas esas personas deciden que tiene que criticarme, puedo responder de una manera divertida”, comentó el piloto francés. 

Por otro lado, Grosjean también cree que las críticas son una parte de ser piloto de Fórmula 1 y hay que aceptarlas ya que en la vida, no se puede caer bien a todo el mundo. A veces los comentarios que te hacen los fans no son tan buenos como te gustaría que fueran, pero creo que también es parte de las redes sociales”. En el otro lado del box tenemos a Kevin Magnussen, un piloto que ha hablado de su futuro en F1 no descartando la posibilidad de poder volver a ser parte del equipo McLaren en unas declaraciones al medio danés BT, ya que 2020 podría ser el último año de Magnussen en el equipo Haas.

“Mi historia con Renault y McLaren no me asusta. Estoy completamente abierto a todas las posibilidades aunque tuve algunos momentos difíciles con ellos, tengo un gran respeto por ambos equipos. De un año para otro mi situación cambio en McLaren y fue realmente duro, pero es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Fórmula 1 y todavía estoy muy agradecido por eso. Renault fue el que me dio otra oportunidad así que no tengo palabras de agradecimiento suficiente. Para mí no ha desaparecido la posibilidad de volver, ni creo que para ellos la de que yo vuelva”, sentenció. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca