Nico Rosberg sobre Sebastian Vettel: “Realmente deseo que salga de este bache”

Nico Rosberg sobre Sebastian Vettel: “Realmente deseo que salga de este bache”

Nico Rosberg cree que su compatriota Sebastian Vettel debe encontrar la manera de cambiar el rumbo después de un complicado primer fin de semana de Fórmula 1 en Bahréin con su nuevo equipo, Aston Martin.

Sebastian Vettel se incorporó este año al nuevo proyecto, Aston Martin, con el objetivo de emprender un nuevo comienzo luego de lo vivido en la Scuderia Ferrari. Sin embargo, las cosas no iniciaron como el alemán hubiese querido, pues en Bahréin estuvo lejos de hacer un fin de semana productivo, además de recibir dos penalizaciones. Es por ello, que Nico Rosberg espera que su compatriota salga cuanto antes de esta racha negativa en la que parece estar envuelto desde hace ya varios meses.

“Realmente deseo que Sebastian salga de este bache. Curiosamente me sorprendió que también dijera que no se sentía del todo cómodo en el coche. Está bien, está en un nuevo equipo y necesita tiempo, pero tiene un talento enorme y es cuatro veces del mundo. Estoy seguro de que veremos grandes carreras por su parte este año”, expresó Nico Rosberg a Sky Sports.

Insiste que el cuatro veces campeón del mundo debe encontrar la forma de salir de esa racha negativa, pues desde su punto de vista no es normal que Vettel cometa este tipo de errores.

“Tiene que encontrar la manera de escapar de esta racha negativa, es muy importante. Hemos visto otro errores hace poco, lo cual es atípico de un cuatro veces campeón del mundo. Tiene que encontrar la solución, es realmente importante”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca