¿Russell y Verstappen a Mercedes en 2022? Zak Brown lo ve como una opción viable

¿Russell y Verstappen a Mercedes en 2022? Zak Brown lo ve como una opción viable

En una entrevista realizada por el diario británico The Daily Mail y publicada a finales de marzo, Zak Brown, CEO de McLaren, no dudó en decir que la próxima dupla de pilotos en Mercedes a partir de 2022 estaría formada por George Russell y Max Verstappen.

“Creo que verás a Max y a George allí en 2022. Pienso que esa es la conclusión obvia. Lewis gana el título número ocho este año y se convierte en el piloto con más éxito en todas las categorías; tienen un acuerdo de un año con él. George acaba su contrato y Max tiene un contrato del que puede salir”, se lee en la entrevista realizada el mes pasado por Daily Mail.

Reconoce que dicha alienación de pilotos sería una bomba para el equipo alemán, ya que ambos pilotos son muy jóvenes y con mucho potencial.

“Tienes la experiencia de Max y la juventud, tienes la juventud de George. Si yo fuera Mercedes, esa me parecería una alineación bastante brutal para los próximos cinco años”, añade.

Por otra parte, admite que será muy interesante la decisión que tomé Red Bull Racing ya que sería un duro golpe para ellos. Zak Brown, insiste que las decisiones que se tomen en Mercedes dependerán mucho de lo que haga Lewis Hamilton después de 2021.

“Lo interesante es qué hace Red Bull. Es una pregunta difícil de responder. Es duro para ellos. Todo el mundo está atado. Lewis ha pasado toda su carrera con Mercedes, en el equipo fabricante o con McLaren y creo que igual que Michael Schumacher fue fundamentalmente un hombre Ferrari, aunque acabó con Mercedes, Lewis tiene esta oportunidad de ser un hombre Mercedes, así que no veo por qué debería cambiar de equipo”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca