Carlos Sainz: “Podemos decir que ahora estamos listos para Australia”

Carlos Sainz: “Podemos decir que ahora estamos listos para Australia”

Con motivo del último día de test de pretemporada en Barcelona, el equipo McLaren ha atendido a los medios presentes en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tanto Carlos Sainz como Andreas Seidl han mostrado sus sensaciones en una pretemporada positiva para el equipo de Woking en tierras catalanas.

A continuación os mostramos todo lo que comentó Sainz y Andreas Seidl donde tocaron temas muy interesantes como la situación de la F1 con el coronavirus o la buena fiabilidad que ha tenido McLaren en estos test.

Carlos Sainz: “Por el momento no ha cambiado nada sobre el coronavirus. Como es lógico, estamos atentos a lo que puede pasar sobre todo en Australia pero estoy seguro que se hará todo lo posible para que este asunto afecte lo menos posible. Creo que todavía queda más de una semana para saber si hay carrera en Australia pero espero que sí, que sería una sorpresa para todos aunque también hay que tener precauciones. Los equipos están teniendo su propio programa de trabajo y hace que no sepas verdaderamente en qué posición estás respecto a los rivales, y por lo tanto no puedo sacar ninguna conclusión pero tengo buenas sensaciones”.

“Cada equipo tienes unos objetivos que cumplir por eso es difícil de saber dónde estás pero parece que Alpha Tauri y Racing Point será complicado batirles. Nosotros trabajamos para disminuir la ventaja con los líderes, que será más tiempo en algunas carreras y menos en otros grandes premios. La Q3 es un objetivo razonable para McLaren en Australia ya que tiene que ser el objetivo para nosotros, tras el rendimiento que empezamos a tener el año pasado. Creo que podemos decir que ahora estamos listos para Australia”.

Andreas Seidl: “Estamos muy contentos por cómo ha ido la pretemporada. La fiabilidad ha sido buena, lo cual nos ha permitido centrarnos en nuestro programa. Estamos satisfechos con la preparación del equipo de cara a la nueva temporada Sobre el tema del coronavirus no ha habido cambios de momento. El equipo entero sigue los consejos de seguridad, pero en principio nuestro plan de viajes no se ve alterado. Los test de pretemporada han sido los mejores para McLaren desde hace tiempo, con una gran fiabilidad”.

“Nos dirigimos a Melbourne sintiéndonos preparados para el comienzo de la temporada, con buena información sobre las áreas que necesitamos desarrollar y una buena comprensión del trabajo a realizar. Sabíamos que 2020 se perfila como una temporada competitiva. La competencia está muy cerca y los fans pueden esperar una batalla apretada y emocionante: será una gran temporada para ver. El arduo trabajo durante el invierno nos ha permitido completar una buena pretemporada. Gracias también a Renault por sus esfuerzos y apoyo continuo. Finalmente, gracias a Carlos y Lando por su compromiso durante todo el invierno y la pretemporada”.

F1

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: