¡Escándalo en Red Bull! Jos Verstappen exige la renuncia de Christian Horner

¡Escándalo en Red Bull! Jos Verstappen exige la renuncia de Christian Horner

Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, pidió la renuncia de Christian Horner como jefe del equipo de Red Bull. Pese a que el tema había pasado a un segundo plano luego de que el equipo logró su primer doblete de la temporada 2024 de F1 en Bahréin, las declaraciones de Jos han vuelto a poner a Horner en el centro de atención.

Christian Horner fue investigado por Red Bull luego de las acusaciones hechas por una empleada, pero tras una investigación de ocho semanas, Red Bull rechazó dichas acusaciones y Horner fue absuelto. Sin embargo, un día después, un remitente anónimo envió fotografías a los altos mandos de la F1, a la FIA y a los medios de comunicación asegurando que el jefe de equipo de Red Bull debería ser despedido.

A pesar de la controversia, Horner se mantuvo en su puesto y ayudó al equipo a lograr su primer doblete de la temporada 2024 de F1 en Bahréin. Sin embargo, las declaraciones de Jos Verstappen han sorprendido, pues ha señalado que Christian Horner debe salir del equipo. “Aquí habrá tensión mientras él siga en su puesto. El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas”, declaró Jos Verstappen.

Por su parte, Max Verstappen fue cuestionado sobre la relación que tiene con Horner, afirmando que como jefe de equipo no tiene ninguna queja, ya que por algo el equipo ha tenido mucho éxito en el deporte y descartó que él estuviese envuelto en una campaña en contra de Horner. “Escucha, cuando miro cómo Christian opera dentro del equipo, ha sido un jefe de equipo increíble. Así que absolutamente, desde el punto de vista del rendimiento, ni siquiera puedes cuestionarlo. De eso también me ocupo yo. Hablo mucho con Christian. Y también, por supuesto, durante todo el fin de semana aquí, él está totalmente comprometido con el equipo. También está aquí por el rendimiento, por supuesto. Probablemente un poco distraído. Pero como he dicho antes, sólo nos centramos en el lado del rendimiento de las cosas. Y así es como trabajamos todos juntos. Eso no tendría sentido”, ha dicho. “¿Por qué iba a hacer eso cuando Max lo está haciendo tan bien aquí?”, comentó Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca