Mercedes planeaba introducir actualizaciones en su monoplaza para el Gran Premio de Emilia-Romagna, pero desafortunadamente la cita italiana tuvo que ser cancelada por las inundaciones que afectaron dicha región. Sin embargo, el equipo alemán, confirmó que para el próximo Gran Premio de Mónaco estrenarán dichas actualizaciones.
El pasado miércoles, la Fórmula 1 confirmó que el GP de Emilia-Romagna quedaba cancelado debido a las fuertes inundaciones que afectaron la región donde se ubica el trazado de Imola. La celebración de la cita italiana, marca el comienzo de la gira europea de la máxima categoría, y para todos los equipos es la oportunidad perfecta para introducir las primeras mejoras a sus monoplazas.
Mercedes confirmó que para Imola llevaría actualizaciones para el W14, con el objetivo de mejorar su rendimiento en pista y así poder la brecha con los equipos punteros, pero tras la cancelación del GP de Emilia-Romagna, el equipo con sede en Brackley trasladará dichas mejoras para introducirlas en Mónaco. “Lo que llevaremos a Imola es el primer paso de todo este trabajo. Eso lleva mucho tiempo desarrollarse en el túnel de viento, no puedes hacer estas cosas de la noche a la mañana. El paquete de Imola es el primer paso a la dirección que deseamos ir. Esperamos hacer más actualizaciones para fin de año. Queremos ser más rápidos, de entrada esperamos mejorar en términos de calificación y ritmo de carrera. Buscamos ir en la dirección correcta del desarrollo, la cual nos brinde una mejor oportunidad a largo plazo de poder luchar por victorias y campeonatos”, expresó Andrew Shovlin.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS