Marko dice que la lucha por título de 2020 será entre Red Bull y Mercedes

Marko dice que la lucha por título de 2020 será entre Red Bull y Mercedes

El Dr. Helmut Marko, cree que la lucha por el Campeonato de 2020 SÓLO será entre Red Bull y Mercedes, descartando por completo a la Scuderia Ferrari, pues considera que no estarán a la altura.

Tanto Mercedes como Honda se aplauden los progresos que han tenido durante los últimos tiempos, dejando a un lado a los italianos. Incluso en Mercedes, Andy Cowello reconoce que el progreso de Honda es para aplaudir ya que han evolucionado de manera formidable, un factor que tendrán que tener en cuenta de cara a la temporada 2020. Los japoneses habrían dado pasos de desarrollo más grandes en 2019 que Ferrari. Red Bull es capaz de construir monoplazas que puedan ganar un Campeonato del Mundo. Max Verstappen es increíblemente bueno. Y el compromiso de Honda es tan grande como su progreso” señala Cowell.

Por su parte, Helmut Marko elogió el gran progreso que ha tenido Honda, ya que han cumplido con todo lo prometido e incluso afirma que están a la altura de Mercedes.  Honda no solo cumplió las promesas, sino que las superó con creces. Están casi a la par con Mercedes, solo falta un poco en la calificación. Pero estoy convencido de que Honda también puede dar este pequeño paso. Y luego depende de nosotros construir un automóvil desde el principio que compita por el título”, expresó Marko a AutoBild. 

El asesor de Red Bull, insiste que su único rival en para este año será la marca alemana.  “Nuestro oponente será Mercedes, especialmente Lewis Hamilton. Tengo que admitir que conduce casi a la perfección y actualmente es el mejor piloto de Fórmula 1 en el paquete general. Pero entonces llega nuestro Max Verstappen. Nos adelantamos a ellos en el último tercio de la temporada, no parecen haber tenido la ventaja, especialmente en el sector del motor, como lo hicieron antes”, finaliza Helmut Marko. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca