Paul Di Resta será piloto reserva de McLaren en Silverstone

Paul Di Resta será piloto reserva de McLaren en Silverstone

Paul Di Resta será el piloto de reserva de McLaren y estará disponible por si Carlos Sainz o Lando Norris no pueden disputar alguna cita durante este 2020.

Se sabía que la escudería de Woking tenía un acuerdo con Mercedes para compartir los pilotos de reserva, entre los que figuran Stoffel Vandoorne y Esteban Gutiérrez. Sin embargo, ambos pilotos reserva de Mercedes no están disponibles para disputar sesiones oficiales de Fórmula 1. Es por ello que McLaren ha decidido elegir a Paul Di Resta como piloto reserva, esto como medida precautoria por si Carlos Sainz o Lando Norris sufrieran un contagio por COVID-19, cabe recordar el caso que está viviendo Sergio Pérez actualmente.

Los de Woking tienen un acuerdo con la casa alemana para compartir pilotos de reserva, sin embargo, han decido buscar otra opción debido a que Vandoorne está concentrado en la Fórmula E, mientras que el piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, actualmente no cuenta con la superlicencia que le permite competir. Di Resta acudió a la sede de McLaren en Woking, para hacer un asiento a su medida, cabe aclarar que el ex-piloto de Force India no firmará contrato hasta que no se requieran sus servicios.

El piloto británico disputó 59 carreras en la máxima categoría, sus mejores resultados han sido dos cuartos puestos, su último contacto directo con la máxima categoría fue en 2017, cuando fungía como piloto de reserva de Williams y actualmente es comentarista de Fórmula Uno para el canal británico Sky Sports.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca