“Sergio Pérez debe ser egoísta ante Verstappen, incluso si pone en riesgo su asiento en Red Bull”

“Sergio Pérez debe ser egoísta ante Verstappen, incluso si pone en riesgo su asiento en Red Bull”

Desde le punto de vista de Johnny Herbert, Sergio Pérez debe ser más egoísta y arriesgarlo todo con tal de luchar por el campeonato de Fórmula 1.

Max Verstappen y Sergio Pérez se encuentran en lo más alto de la clasificación luchando por el título. Pese a que el favorito para alzarse con el campeonato de 2023 es el piloto neerlandés, un sector del paddock cree que el piloto mexicano tiene amplias posibilidades de lograr el campeonato, aunque no será nada sencillo, puesto que a su lado está un dos veces campeón del mundo.

Herbert, recordó la lucha que tuvieron Rosberg y Hamilton por el campeonato de 2016, donde el piloto alemán lo dio todo a lo largo de la temporada y pudo vencer al británico. “Si es tu única oportunidad, tienes que ser un poco como Nico Rosberg, con todas las pequeñas cosas que hizo durante su tiempo con Lewis. No era popular dentro del equipo y creo que su relación con Toto no era muy buena, pero consiguió ese trofeo y ahora está en su repisa de la chimenea”, expresó el ex piloto de F1. 

Herbert, reconoce que Verstappen es un piloto mentalmente muy fuerte al igual que Lewis, pero si Sergio Pérez decide arriesgar un poco más y darlo todo, incluso si pone en riesgo su asiento con el equipo austriaco, puede lograr algo importante. “No puedes controlar eso. Si es tu única oportunidad, harás cualquier cosa para conseguir ese trofeo en tu repisa de la chimenea. Si te echan al final de esa temporada, ese trofeo está en la repisa de la chimenea. Sabemos que Max tiene esa mentalidad y Lewis tiene esa mentalidad y todos los demás pilotos en el pasado que han ganado campeonatos mundiales. Ahora, hay que ver si Sergio quiere hacer lo mismo porque existe el riesgo de perder tu asiento, el mejor asiento que hay en este momento en la F1. ¿Pero ganar un campeonato mundial? Yo iría por ello”, concluye Johnny Herbert. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca